Muelles Hidraulicos Cerrajeria Madrid Capital Cerrajeros.Cerrajeros Madrid Capital, Instalaciones y reparaciones,

Cerrajeros en Madrid Capital: guía de Cerrajeros urgentes de Madrid

Cerrajeria en Madrid Capital. Servicio de Urgencia



¿Quiere que le llamemos?


Nombre: Telefonos

91 46 17 17 6
687 428 401
Email:
Telefono:
 



>> SERVICIOS


Muelles Hidraulicos Madrid Capital

SERVICIOS DE reparaciones, Amestramiento de llaves, mantenimiento, urgencias

 

 

Tenemos las soluciones a sus problemas de AMAESTRAMIENTOS, juegos de llaves, reparaciones, cerraderos, muelles , etc., hable con nosotros y olvidese de su problema.

Con el equipo técnico necesario y el personal más profesional, nos desplazamos allí donde nos indique, 24 horas, 365 días al año a su servicio, porque su problema no puede esperar.

 

+ Amaestramientos de Cerraduras IBERSERVI Madrid Capital

¿poblemas con su LLAVE MAESTRA?

Utilizamos las últimas tecnologías del sector para realizar amaestramientos seguros de cerraduras con diferentes niveles de acceso, todo pensado para satisfacer a nuestros clientes.

llave maestra autonomaAMAESTRAMIENTO POR GRUPOS AUTÓNOMOS TV

Formado por grupos independientes cada uno con su llave maestra
(grupos de amaestramientos sencillos.)

 

 

llave maestra para portalesAMAESTRAMIENTO TIPO PORTAL O DE CERRADURAS CENTRALES:

Este sistema permite que cada inquilino, con su llave particular, pueda abrir la puerta de su piso y las puertas de uso común pero no las de otros inquilinos. Puede también proporcionarse al conserje o portero llaves que abran exclusivamente las puertas de acceso comunes.

Utilidad: Viviendas con puertas de acceso comunes; portal, garaje comunitario, azotea, etc.

 

llaves maestrasGRAN MAESTRA Y SUBMAESTRA

Este sistema permite el amaestramiento de diferentes conjuntos formados por diversos grupos de amaestramientos sencillos de forma que cada grupo puede abrirse con una llave maestra, cada conjunto con una llave submaestra y la totalidad con una llave gran maestra.

Utilidad: Grandes almacenes, hospitales, bancos, etc.

 

amaestramiento de llaves industrialesGRAN MAESTRA TIPO INDUSTRIAL

Este sistema facilita que la distribución de las facultades de apertura de los distintos departamentos entre los empleados corresponda al esquema de organización de la empresa o institución. Esto es posible gracias a la particularidad de este sistema que permite el cruce entre combinaciones dado que una misma puerta puede ser abierta por varia llaves maestras y submaestras. Utilidades: Grandes industrias, almacenes, universidades, etc.


 


+ cerraderos IBERSERVI Cerrajeros Madrid Capital


GRIFERIA¿necesita un CERRADERO?

Los cerraderos eléctricos pueden ser de dos tipos: “Fail-safe” ó “Fail-Secure”, reflejando el estado del mecanismo en ausencia de alimentación debido a un fallo de red eléctrica. Antes de adquirir un cerradero eléctrico, asegúrese de seleccionar el tipo de dispositivo adecuado.
Coordinación con la propiedad o el arquitecto es vital a la hora de decidir que tipo de cerradero es el más adecuado. También, es altamente recomendable consultar que diseños dictan las normas de incendio, ya que la interpretación de las mismas pueden variar considerablemente entre comunidades autónomas e incluso a nivel de jurisdicción local.

Cerradura Fail-Safe: En caso de fallo de alimentación, este mecanismo revierte a un estado de abierto o desbloqueado.

Cerradura Fail-Secure: En caso de fallo de alimentación, este mecanismo revierte a un estado de cerrado o bloqueado.

NOTA: Una alternativa al contacto magnético, es la de utilizar cerraderos eléctricos que incorporan un
micro-interruptor que detecta la presencia del pestillo de la puerta en el cerradero y, por lo tanto, el estado de “abierto” o “cerrado”. Es una opción muy interesante que debe considerarse, ya que permite simplificar la instalación y el mantenimiento posterior.

 

 


+ Muelles para Puertas IBERSERVI Cerrajeros Madrid Capital

muelle hidraulico para puertas¿necesita un MUELLE HIDRAULICO?

Nuestro personal le aconsejara en ciertos niveles de exigencias para las características más importantes de los muelles cierra puertas.

* La fuerza del cierre, define la capacidad del muelle cierra puertas para un determinado tamaño de puerta.

* La estabilidad en las regulaciones de velocidad frente a la intensidad de uso y la utilización en el tiempo o frente a las condiciones atmosféricas (cambios de temperatura).

* El grado de eficacia, es decir, el esfuerzo que realizara el usuario al abrir la puerta respecto a la potencia con que la devolverá el muelle cierra puertas.

* La durabilidad de estos factores tras la utilización prolongada, se entiende que los valores de fuerza, estabilidad y grado de eficacia apenas disminuirán después de 500.000 ciclos completos.

Velocidad de cierre:
Regulable en todos los modelos de muelle cierra puertas. Es la velocidad de la puerta al girar en torno a un eje. Se mantiene constante entre los 180º y 5º.

Amortiguación de la apertura:
Regula la fuerza con la que se debe abrir la puerta. Regulable solo en algunos modelos de muelles cierra puertas.

Angulo de retención:
El ángulo de retención es ajustable, dependiendo del tipo de modelo de muelle cierra puertas, entre 70º y 150º para modelos de muelle cierra puertas con brazo articulado y entre 80º y 120º para modelos de muelle cierra puertas con guía deslizante.

Retardo de cierre:
Una vez abierta y retenida la puerta, el muelle cierra puertas tardará x segundos en activar el proceso para su cierre. Es regulable y el muelle cierra puertas podrá mantener abierta la puerta hasta 30 segundos. Dando así al usuario el tiempo necesario para atravesar la puerta.

Freno hidraulico:
.



¿Quieres más RAPIDEZ?

En IBERSERVI Cerrajeros Madrid Capital le ofrecemos un servicio URGENTE las 24h del dia 365 Dias al Año

Servicio urgente 24h / 365 dias

última tecnologia y maquinaria especial

asesoramiento previo telefónico

recambios originales de primera calidad

rapidez y limpieza
en las instalaciones

presupuestos
a su medida


 

 

recambios originales y las mejores marcas del mercado en RECAMBIOS, CIERRES y CERRADURAS.